Contenido exclusivo

¿El secreto de la eterna juventud?: Así han respondido los coaches de La Voz a las preguntas más comprometidas

Los fans nos han dejado en redes sociales algunas preguntas para nuestros coaches y ellos han respondido alto y claro: ¿Duerme Orozco con calcetines? ¿Qué suena en la banda sonora de la vida de Pablo López?

Publicidad

Los seguidores de La Voz han mandado sus preguntas a Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco a través de las redes sociales del programa. Los coaches han respondido alto y claro ha cada una de ellas: "¿Me preguntan a mí eso?", dice Fonsi entre risas cuando ha escuchado una de las preguntas.

Malú lleva toda una vida dedicada a la música, por eso no es de extrañar que los fans le hayan preguntado si sigue teniendo las mismas ganas que cuando empezó: "A día de hoy tengo más ganas que cuando empecé. Soy mucho más consciente de lo que hago y he aprendido a disfrutarlo mucho más", nos señala.

Una de las preguntas más graciosas para Antonio Orozco ha sido si duerme con o sin calcetines: "No es una cuestión estética, es de lógica", nos ha confirmado. Pablo López nos ha confesado que suena en la banda sonora de su vida y Luis Fonsi nos ha dado el secreto de la eterna juventud: "Ron puertorriqueño, mucha playa y mucho amor", nos ha desvelado.

¡Descubre en el vídeo de arriba todas las preguntas de los fans y déjate sorprender por las respuestas de los coaches!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

El cantante Francisco se derrumba ante la tragedia del incendio de Valencia: "Nos puede ocurrir a cualquiera"

El cantante Francisco se derrumba ante la tragedia del incendio de Valencia: "Nos puede ocurrir a cualquiera"

El artista se ha mostrado muy afectado por la tragedia ocurrida en la ciudad, un incendio que se ha cobrado la vida de al menos diez personas. Comenzó en un piso, pero se extendió rápidamente por los 138 apartamentos de este edificio valenciano.

El barrio del Campanar se vuelca con aquellos que lo han perdido todo en el incendio de Valencia

El barrio del Campanar se vuelca con aquellos que lo han perdido todo en el incendio de Valencia

Después del incendio, la solidaridad ha inundado diferentes puntos de la ciudad donde se ha estado recogiendo ropa, comida y otros objetos que necesitan las familias que se han visto afectadas por el incendio de Valencia, que se ha cobrado la vida de al menos 10 personas.