Los talents más internacionales de las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'

Publicidad

RESUMEN DE LAS AUDICIONES A CIEGAS

Los talents más internacionales de las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'

En las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz' hemos tenido talents de muchos lugares del planeta. Desde Venezuela o Cuba pasando por lugares como Sudáfrica o Estados Unidos. Repasa los talents internacionales que han cantado durante las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'.

Domingo Ondiz, un venezolano que dejó a todos impresionados con su versión de 'Summertime' junto a Roy Borland

José Domingo Ondiz y Roy Borland, tienen 25 y 18 años y hacen de la calle su mejor escenario, el grupo formado por un venezolano y un madrileño inundaron de buen rollo las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'.

Mel, el cubano que cantó ‘Iron sky’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz

Mel es un músico con mucha formación que toca guitarra, piano, bajo y percusión. Se dedica profesionalmente a la música tocando en diferentes salas de Barcelona o fiestas privadas. Este cubano abandonó su país para comenzar de cero en nuestro país y alejado de su familia.

Apryl Scemama, la francesa que canta ‘Comme d’habitude’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz

Apryl es una chica francesa que comenzó cantando en el piano bar que su abuelo tiene en Francia. Viene ‘La Voz’ arrastrada por su madre para conseguir que la gente se enamore de su voz.

Marcelino Damion, un sudáfricano que canta ‘Jelous’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz

Marcelino Damion tiene una larga experiencia sobre los escenarios ya que triunfó en Sudáfrica, su país natal, hasta que tuvo una mala experiencia y se vio obligado a dejarlo para trabajar en la construcción. Cree que ‘La Voz’ es el último tren para dedicarse a lo que más le gusta: la música.

Hannah Labotka de USA canta ‘Make your feel my love’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz

Esta americana llegó a España hace dos años para comenzar sus estudios de Relaciones Internacionales. Comenzó a cantar motivada por su ídolo de la infancia Hannah Montana, con la que comparte el mismo nombre.

Mark Wayne, de Sudáfrica, canta ‘Let’s stay together’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz

Mark, sudafricano de nacimiento, vino a España para dedicarse a la música y conoció al amor de su vida, su actual marido y como él mismo afirma, su musa. Quiere triunfar en ‘La Voz’ para poder darle una vida mejor.

Tomás Basso, el argentino que se atreve con ‘Eu sei que vou te amar’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz

Tomás Basso es un hombre impulsivo y dinámico que cada día actúa para un público diferente. Este argentino es un músico ambulante que recorre Europa, acompañado de su mujer e hijo, en su caravana para cantar por bares o en la calle, y con ello vivir experiencias enriquecedoras.

Publicidad