La Gran Batalla

Pablo López alucina con el ‘vacile’ de Víctor Bravo en las Audiciones: “¿Cómo puede ser tan verdad lo que dijiste?”

El talent dijo en su Audición que “se venían cositas”, y ha maravillado a todos con su evolución en ‘La Voz’ estando en el equipo de Laura Pausini.

Publicidad

Víctor Bravo ha fascinado sobre el escenario de La Gran Batalla de 'La Voz' junto a Dani Juanico y Javier Simón, pero Pablo López se ha fijado especialmente en el primero de ellos.

El coach malagueño ha recordado que Víctor, durante las Audiciones a ciegas, tuvo un comportamiento un poco 'vacilón', e hizo hincapié en su frase "se viene cositas". Pero Pablo López, sorprendido aquella noche de Audiciones, ha ratificado el comentario del talent: "¿Cómo puede ser tan verdad lo que dijiste? Con Víctor, se vienen cositas".

Su coach, Laura Pausini, ha querido recalcar también la forma de ser de Víctor, y es que, como se aprecia en el vídeo, la italiana no sabía si su talent era antipático, si se la cree o si es tímido, pero con el pasar de los ensayos se dio cuenta de que Víctor solo es tímido, mostrando una imagen que no se corresponde con cómo es en realidad.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad