La Gran Batalla

Pablo López alucina con el ‘vacile’ de Víctor Bravo en las Audiciones: “¿Cómo puede ser tan verdad lo que dijiste?”

El talent dijo en su Audición que “se venían cositas”, y ha maravillado a todos con su evolución en ‘La Voz’ estando en el equipo de Laura Pausini.

Publicidad

Víctor Bravo ha fascinado sobre el escenario de La Gran Batalla de 'La Voz' junto a Dani Juanico y Javier Simón, pero Pablo López se ha fijado especialmente en el primero de ellos.

El coach malagueño ha recordado que Víctor, durante las Audiciones a ciegas, tuvo un comportamiento un poco 'vacilón', e hizo hincapié en su frase "se viene cositas". Pero Pablo López, sorprendido aquella noche de Audiciones, ha ratificado el comentario del talent: "¿Cómo puede ser tan verdad lo que dijiste? Con Víctor, se vienen cositas".

Su coach, Laura Pausini, ha querido recalcar también la forma de ser de Víctor, y es que, como se aprecia en el vídeo, la italiana no sabía si su talent era antipático, si se la cree o si es tímido, pero con el pasar de los ensayos se dio cuenta de que Víctor solo es tímido, mostrando una imagen que no se corresponde con cómo es en realidad.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad