La Gran Batalla

Pablo López alucina con el ‘vacile’ de Víctor Bravo en las Audiciones: “¿Cómo puede ser tan verdad lo que dijiste?”

El talent dijo en su Audición que “se venían cositas”, y ha maravillado a todos con su evolución en ‘La Voz’ estando en el equipo de Laura Pausini.

Pablo López alucina con el ‘vacile’ de Víctor Bravo en las Audiciones: “¿Cómo puede ser tan verdad lo que dijiste?”

Publicidad

Víctor Bravo ha fascinado sobre el escenario de La Gran Batalla de 'La Voz' junto a Dani Juanico y Javier Simón, pero Pablo López se ha fijado especialmente en el primero de ellos.

El coach malagueño ha recordado que Víctor, durante las Audiciones a ciegas, tuvo un comportamiento un poco 'vacilón', e hizo hincapié en su frase "se viene cositas". Pero Pablo López, sorprendido aquella noche de Audiciones, ha ratificado el comentario del talent: "¿Cómo puede ser tan verdad lo que dijiste? Con Víctor, se vienen cositas".

Su coach, Laura Pausini, ha querido recalcar también la forma de ser de Víctor, y es que, como se aprecia en el vídeo, la italiana no sabía si su talent era antipático, si se la cree o si es tímido, pero con el pasar de los ensayos se dio cuenta de que Víctor solo es tímido, mostrando una imagen que no se corresponde con cómo es en realidad.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Alcalde de Valtierra

"Un señorito de esos nos cuesta miles de euros": el alcalde de Valtierra, tras sus polémicas palabras hacia los inmigrantes

Polémicas declaraciones de un alcalde de Navarra sobre los menores no acompañados. Dice que "un señorito de esos nos cuesta 4.950 euros al mes. Manuel Resa, alcalde de Valtierra y del partido UPN, crítica que están recibiendo muchos migrantes y que les cuestan "un pastizal".

Andrés Burguera

Pilar Vidal defiende al hijo de Andrés Pajares tras las críticas a su físico: "Detrás de estos cambios radicales igual hay otros problemas"

Andrés Burguera, el hijo de Andrés Pajares, ha sorprendido tras reaparecer en unas fotografías visiblemente cambiado. Para muchos, su nuevo look choca de frente con el 'sex symbol' que fue en la década de los 2000.