Lorena, ganadora en 2006 de Operación Triunfo y ha participado en los programas televisivos Qué tiempo tan feliz, de Telecinco, y Los mejores años de nuestra vida, de La 1, y Tu cara me suena, donde quedó 3º finalista. En octubre del pasado año publicó su último sencillo, titulado “Bórrame el recuerdo”.

En cuanto a Jadel, se hizo conocido tras su participación en el programa musical "El Número Uno" de Antena 3. Su estilo, mezcla de pop latino con aires a R&B, destacó en la edición de 2008 del programa Factor X. El cantante tinerfeño ha publicado un disco de edición limitada "Dentro del Alma" en el que destacan los sencillos "Solos tú y yo" y "Perdono".

Cierra el jurado la cantante y compositora española Virginia Maestro, ganadora de Operación Triunfo en su edición de 2008. Su estilo particular y timbre vocal la llevo directa al primer puesto, por delante del ahora archiconocido Pablo López. Cuenta con 4 álbumes de estudio publicados y uno en el horno previsto para la primavera: South, un álbum con canciones inéditas sobre todo en castellano y con la clara influencia de la música americana.

A un paso de La Voz

Los vencedores en cada fase local conseguirán un pase directo a los casting finales del exitoso programa La Voz de Antena 3, lo que supondrá para el jurado una gran responsabilidad ya que ésta es la fase previa a las Audiciones a Ciegas.

De hecho, Cataluña cuenta ya con una flamante vencedora: Laia Lepiani obtuvo el voto unánime del jurado en el centro comercial Ànecblau, asegurando así su participación en los casting finales del famoso talent show de Antena 3.