Asalto Final

Laura Pausini se rencuentra con Maverick, su finalista en ‘La Voz’: “Es muy especial para mí y para mi carrera”

En el Asalto Final hemos vivido un momento que nos ha dejado los pelos de punta gracias a una emocionante sorpresa de Eva González: la coach italiana se ha reencontrado con su talent finalista de ‘La Voz’.

Publicidad

En una noche llena de emociones, Laura Pausini recibió de la mano de Eva González una agradable y emocionante sorpresa en el Asalto Final de 'La Voz'.

Después de pasar un mal trago para elegir qué talents de su equipo no seguían en el programa, la presentadora le sorprendió con la visita de alguien muy especial para ella: Maverick, un antiguo talent de la coach italiana con el que llegó a la final de 'La Voz' en 2015.

Pausini no ha podido contener la emoción, y ha recibido de su pupilo un emocionante abrazo, quedándose sin palabras tras esta sorpresa. Maverick ha agradecido en persona a la italiana toda su confianza y todo lo que hizo por él durante su paso por el programa hace años. "Me hiciste cantar en tu concierto en España y en México", ha comentado el antiguo talent, demostrado el serio compromiso que ha tenido Pausini con él a través de los años.

Este momento tan emotivo, que puedes ver al completo en el vídeo de arriba, ha puesto la piel de gallina a todos los presentes en el escenario de 'La Voz': "Es una persona muy especial tanto para mí personalmente como para mi carrera", ha completado Maverick tras varios abrazos con Laura. ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad