Asaltos

La intensa declaración de Laura Pausini: “Yo tengo más cuernos que 20 tauros juntos”

La canción de Gabriel Herrera trata sobre la aventura de estar enamorado, y la coach italiana ha querido saber si su talent ha sufrido algún desamor, realizando una intensa confesión que ha sorprendido al joven.

Publicidad

Laura Pausini y Vanesa Martín han estado muy encima de Gabriel Herrera durante sus ensayos de cara a los Asaltos de 'La Voz'.

El talent se va a enfrentar a una canción que trata la aventura de estar enamorado, y para su coach y asesora es muy importante sentir cada palabra que se canta, comprender su significado. "¿Has estado enamorado?", le pregunta la italiana a Gabriel, a lo que él responde afirmativamente. Pero ese enamoramiento acabó en buenos términos según cuenta el talent en el vídeo, algo que "es malísimo" según Pausini.

Gabriel no entiende qué pasa, y su coach le explica que todavía no ha vivido toda la "mierda" que salpica a la gente cuando deja una relación. Por ello, la italiana y su asesora se ofrecen para ser su guía para esas emociones y sentimientos. Y es que Laura Pausini realiza una confesión que deja totalmente cortado a su talent: "Yo tengo más cuernos que 20 toros juntos".

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad