Audiciones a ciegas

El importante consejo de Antonio Orozco a Noemi Fernández tras saber que fue finalista en ‘La Voz Kids’: “Cuando hay potencia y no control...”

La talent no logró pasar las Audiciones a ciegas pero el coach catalán le ha dado una gran lección de cara a su carrera.

Publicidad

Noemi Fernández ha pisado con fuerza el escenario de 'La Voz' durante las Audiciones a ciegas con una emotiva interpretación de 'One night only' pero, desgraciadamente, ninguno de los coaches llegó a pulsar el botón.

Cuando la joven de 20 años se dirigió a Antonio Orozco para comentarle que fue finalista de 'La Voz Kids' en 2018, edición en la que el catalán actuó como coach, este no se lo podía creer. Por ello, Orozco le ha querido dejar un importante mensaje a la talent, que no ha podido pasar las Audiciones.

El catalán percibió los nervios de Noemi sobre el escenario, y ha señalado que la talent tiene una gran voz, pero no supo controlarla, probablemente fruto de los nervios: "Cuando hay potencia pero no hay control...". Por ello, Orozco le ha recomendado que cuide y entrene lo que tiene, porque es "una cosa maravillosa".

¡No te pierdas su mensaje completo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad