UN VALIENTE QUE LUCHA POR SU SUEÑO

UN VALIENTE QUE LUCHA POR SU SUEÑO

La historia de superación de Andrés Martín: "La música me salvó de cosas muy fuertes"

Andrés Martín nunca dejó de luchar por su sueño, incluso en los momentos más difíciles de vida. El ganador de 'La Voz' confesó en el vídeo de presentación que la música fue su salvación de "cosas muy fuertes". Así contó Andrés su historia de superación junto a su madre.

antena3.com
 Madrid | 13/04/2019

Andrés llegó a 'La Voz' con una maleta cargada de sueños y muchas inseguridades

Andrés toca la guitarra y compone su propia música para olvidar sus problemas. El ganador de 'La Voz' sufrió bullying en el colegio y esto le hizo caer en una profunda depresión.

Con el paso del tiempo, Andrés ha aprendido a ser optimista; incomprendido desde pequeño por querer ser músico, el cantante de metro busca que las generaciones que vienen tengan la oportunidad de cantar en el metro sin que les traten como delincuentes.

El talent llegó a 'La Voz' con una maleta cargada de sueños y muchas inseguridades. Sin embargo, a medida que Andrés iba superando las fases, consiguió ir sumando la fuerza y autoestima suficiente como para mostrar sobre el escenario su mejor versión y conquistar a los espectadores.

Una pieza fundamental en el camino hacia la victoria ha sido su coach Pablo López, con quien ha aprendido a confiar en su talento y hacer disfrutar a la audiencia. Ambos han formado un tándem perfecto, unidos por el respeto y admiración que ambos sienten por la música.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.