Top 3 Isla Azul

Publicidad

Los Arcos acoge esta semana nuevos castings presenciales

Gana con tu Voz viaja a Madrid en su primera parada de la gira 2020

Islazul ya ha seleccionado a los 50 semifinalistas de esta semana. El Rosal y As Termas continúan con el plazo abierto para participar en la modalidad on-line. Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

Gana con tu Voz, el concurso itinerante promovido por Atresmedia y C&C Publicidad, esta semana inicia su gira y lo hará con una primera parada en Madrid, en el centro comercial Islazul. En esta localización, en la que han participado un total de 315 cantantes, los internautas ya han elegido a sus favoritos.

Jenn Ríos, Leti Tornos y Alicia se subirán al escenario de Islazul tras conseguir 19.561, 18.654 y 18.006 votos, respectivamente. A ellos se sumarán los 47 seleccionados por el jurado de Gana con tu Voz.

Los nervios están a flor de piel en esta primera parada ya que, en esta cuarta edición del concurso itinerante, se triplican las oportunidades de llegar a actuar en La Voz de Antena 3 ya que serán seleccionados tres ganadores que conseguirán un pase directo al Casting de Piano, el mejor de ellos, y dos pases para los Castings Finales. Estarán a un paso de las conocidas Audiciones a Ciegas.

Por otra parte, el concurso itinerante, continúa con una fase presencial más en Los Arcos donde continúa el casting presencial este fin de semana. Los que deseen inscribirse, deberán hacerlo in-situ en el centro comercial los días 26, 27 y 29 de febrero. Será requisito imprescindible ser miembro de Los Arcos Club.

Por otra parte, continúan abiertos dos periodos de inscripción en la modalidad on-line en los centros comerciales El Rosal (Ponferrada) y As Termas (Lugo).

A estas cuatro paradas de Gana con tu Voz se sumarán nueve más que recorrerán los centros comerciales Granaita (Granada), El Faro (Badajoz), Ànecblau (Castelldefels), Albacenter (Albacete), Gran Vía (Vigo), Portal de la Marina (Alicante), La Morea (Pamplona), Valle Real (Cantabria) y GranCasa (Zaragoza).

DINÁMICA DEL CONCURSO

Gana con tu Voz está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad residentes en el territorio español hasta los 58 años. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com el lugar en el que se quieren presentar y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

Tras la exitosa experiencia en 2019, el proceso de inscripción en algunas localizaciones se realizará exclusivamente de manera presencial. En www.ganacontuvoz.com se informará de la modalidad de participación –on-line o presencial- y fechas elegidas para cada una de las paradas.

Publicidad