Publicidad

EN RUEDA DE PRENSA

Eva González: "Las noches de Directos las vamos a vivir como un auténtico concierto"

Esta noche a las 22:40 horas comienza la fase de Directos de 'La Voz'. Todo está preparado para lo que según Eva González será "como vivir un auténtico concierto". 16 talents lucharán por ser 'La Voz' en unos Directos en los que veremos a artistas cantar con ellos, y donde el espectador actuará como un coach más junto a Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López. Los espectadores también tendrán la oportunidad de comentar el programa en directo con Juanra Bonet que estará con los talents antes y después de cada actuación.

Comienza la última fase de ‘La Voz’. El talent show de Antena 3 estrena este miércoles 20 de marzo la fase de ‘Directos’. El programa producido por Atresmedia Televisión y Boomerang TV comienza así su etapa más emocionante en la que los 16 talents finalistas demostrarán todo su potencial sobre el escenario.

Cada coach se ha quedado con cuatro talents una vez llegados a este momento. Ahora, cada uno de ellos competirá de manera individual para alcanzar las semifinales del programa. En las dos primeras galas en directo, dos talents de cada equipo se subirán al escenario y sólo uno de ellos tendrá acceso a la semifinal de ‘La Voz’. Además, Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco cantarán un tema con los talents de su equipo antes de sus respectivas actuaciones.

La Voz’ se ha convertido en el formato de la temporada. El programa logró convertirse en el estreno más visto de un programa de los últimos tres años, desde septiembre de 2015, con 4 millones de espectadores y un 25% de cuota de pantalla.

En las 20 galas emitidas hasta ahora, el talent show ha logrado ser líder de su franja con un 19,3% de cuota de pantalla y una media de 2.793.000 espectadores.

Además, el programa se sitúa en la parte más alta de la tabla en el ranking de programas más vistos entre los jóvenes de entre 13 y 35 años de este 2019, siendo el único espacio que supera los 500.000 espectadores en esta franja de edad.

Publicidad