Gana con tu Voz en los Arcos

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Antonio Ángel Mirando y Graham consiguieron pases a los castings finales de La Voz con Los Arcos

Esmoris demuestra tener el mayor arte sevillano y consigue el segundo pase al Casting de Piano

El Rosal será la tercera parada de Gana con tu Voz 2020. Continúan abiertos los plazos de inscripción en As Termas y Max Center. Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

El arte sevillano es popularmente conocido pero, sin lugar a dudas, algunos saben cómo llevarlo al escenario y este es el caso de Luis Miguel Esmoris que ha conseguido el segundo pase directo al Casting de Piano de La Voz con Los Arcos.

En este centro comercial se han elegido, además, a Antonio Ángel Mirando y Graham para los casting finales del conocido programa, una de las fases previas de las Audiciones a Ciegas.

Ahora, le toca el turno de demostrar su talento a la población leonesa ya que El Rosal será el anfitrión de esta semana. En esta localidad los internautas ya han elegido a los tres primeros semifinalistas. Se subirán al escenario Elyssa Her, Mey y MaRía, tras haber conseguido 8.576, 7.447 y 6.326 votos, respectivamente.

Aún continúan abiertos los plazos de inscripción Max Center (Barakaldo-Bizkaia) y As Termas (Lugo). Éste último finalizará este miércoles, 11 de marzo, y ya suma un total de 61 participantes que no quieren perder la oportunidad de triunfar en la música.

A estas paradas de Gana con tu Voz se sumará un amplio recorrido por toda la geografía española que estará presente en los centros comerciales Granaita (Granada), El Faro (Badajoz), Ànecblau (Castelldefels), Albacenter (Albacete), Gran Vía (Vigo), Portal de la Marina (Alicante), La Morea (Pamplona), Valle Real (Cantabria) y GranCasa (Zaragoza).

EL TRIPLE DE OPORTUNIDADES DE TRIUNFAR

Con el objetivo de apostar por el talento local, Gana con tu Voz, evento producido por Atresmedia y C&C Publicidad, es una gran oportunidad para arrasar en el mundo de la música y, en esta cuarta edición más que nunca, ya que hay el triple de oportunidades.

Tres ganadores de cada centro comercial tendrán como premio un pase directo a los castings finales del programa La Voz de Antena 3. Los ganadores estarán a un paso de las conocidas Audiciones a Ciegas.

El mejor de los tres aspirantes pasará al Casting de Piano y sus otros dos compañeros se aseguran el pase a la fase previa a éste.

Gana con tu Voz está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad residentes en el territorio español hasta los 58 años. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com el lugar en el que se quieren presentar y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

Tras la exitosa experiencia en 2019, el proceso de inscripción en algunas localizaciones se realizará exclusivamente de manera presencial. En www.ganacontuvoz.com se informará de la modalidad de participación –on-line o presencial- y fechas elegidas para cada una de las paradas.

Publicidad