Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

¡Qué recuerdos!

“Descubrí que tenía que dejar de ser actor”: Los comienzos de un jovencísimo Antonio Orozco en la ficción al lado de Kira Miró

El coach ha revivido su faceta como actor en La Final de 'La Voz'.

¿Conocías la faceta oculta de Antonio Orozco? En La Final de 'La Voz' hemos descubierto que el coach también ha hecho su pinitos como actor.

Después de ver las imágenes de un jovencísimo Antonio junto a la actriz Kira Miró en 'Desesperado club social', el programa de televisión estrenado en Antena 3 en 1999, el propio artista ha confesado que fue entonces cuando descubrió que tenía que dejar de ser actor. ¡Cómo ha cambiado!

Publicidad

El delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno en Madrid, sobre la polémica por los actos del Dos de Mayo: "Ayuso tiene que terminar la dinámica de la confrontación por la confrontación"

Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, analiza en Espejo Público la división entre el Gobierno central y el regional de Ayuso que queda patente en las celebraciones del Dos de Mayo.

Edurne, coach de La Voz Kids

Edurne debuta como coach en La Voz Kids: “Quiero que el ganador de esta edición esté en mi equipo”

Edurne se estrena como coach en La Voz Kids 2025, mostrando una conexión especial con los pequeños talentos.La cantante destaca cómo su maternidad ha reforzado su empatía y cercanía con los niños.