Lo mejor del año

La desconocida historia de Antonio Orozco que destapó Pablo López en 'La Voz'

"Hace cosas que me sorprenden mucho", reveló el artista malagueño sobre su amigo durante un momentazo en las Audiciones a ciegas del programa.

Pablo López, sin talents de su equipo en la final de 'La Voz'

Publicidad

El 2022 nos ha dejado grandes momentos en esta cuarta edición de 'La Voz' en Antena 3. Durante la emocionante fase de Audiciones a ciegas pudimos presenciar algunos de los detalles que evidenciaban la maravillosa relación de amistad que había entre los cuatro coaches.

Uno de las mejores anécdotas fue tras la actuación de uno de los talents que pasaron por el escenario. José María Buitrago versionó 'Camino de Madrid', una canción del artista Pedro Javier Hermosilla. Tras no haber sido elegido, el concursante compartió un bonito dúo con Antonio Orozco y Pablo López no ha dejó pasar la oportunidad de contar una preciosa historia.

La carrera de Pedro Javier Hermosilla, compositor original de la canción con la que se presentó el talent en 'La Voz', se estancó hace unos años, pero hace cinco, Antonio Orozco le reclutó para su banda y para cantar con él en las giras. “Antonio es la primera persona del singular del verbo acoger”, afirma el coach malagueño.

En el siguiente vídeo puedes volver a ver el bonito gesto que tuvo el artista malagueño con su amigo: "Hace cosas que me sorprenden mucho".

Pablo López y Antonio Orozco mantienen una relación de amistad desde hace varios años. En muchas ocasiones el resto de los coaches les compararon "como hermanos". El coach catalán dejó claro que para él Pablo es una de las mejores personas que ha conocido en su vida y que ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad de conocerlo. Por su parte, el malagueño ha querido alabar que lo que vemos de Orozco es como realmente es en persona y “eso es un valor difícil de conservar”.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad