Los coaches cierran equipo en las últimas Audiciones a ciegas: descubre a los increíbles talents de 'La Voz 2020'

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

15 talents cada uno

Los coaches cierran equipo en las últimas Audiciones a ciegas: descubre a los increíbles talents de 'La Voz 2020'

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco han completado sus equipos... ¡comienza el gran espectáculo en los Asaltos de 'La Voz'!

Más información
  • En el próximo programa, comienzan los Asaltos de ‘La Voz’ con los coaches acompañados de sus asesores: “¡Esto promete!”

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco han cerrado sus equipos en una última gala de lujo de Audiciones a ciegas. Los coaches de 'La Voz' ya tienen a sus 15 talents cada uno y están dispuestos a luchar por saber quién es la mejor voz del país. Voces originales, únicas y llenas de talento que nos han aportado unas noches mágicas. Ahora, están preparados para defender su 'team' durante los Asaltos.

Descubre uno a uno los talents de 'La Voz 2020' en el siguiente enlace y además, descubre el resumen de cada uno de los equipos de los coaches. ¿Con cuál te quedas tú?

El equipo de Antonio Orozco

El coach catalán ha sido el primero en cerrar su equipo en las Audiciones a ciegas. Antonio Orozco ha cerrado equipo y se ha proclamado el primer coach que se convierte en espectador de lujo de 'La Voz'.

“Espero estar a la altura”

Antonio Orozco

Sus 15 voces reúnen varios estilos. Desde el jazz pasando por el flamenco, potencia vocal, sabor francés, un trío espectacular, la voz más joven de la edición y un claro toque de pop internacional.

El equipo de Alejandro Sanz

“Hay un gran nivel, estoy muy feliz”

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es el segundo que cierra equipo en las Audiciones a ciegas. El coach ha completado su equipo de 15 voces en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’. Durante estos últimos seis programas, ha sido el coach más bloqueado por sus compañeros hasta un total de 6 veces pero también es el que más plenos se ha llevado.

Ha completado un equipo donde se notan sus raíces flamencas y donde también ha dado paso al pop nacional, al soul y al pop internacional.

El equipo de Laura Pausini

“Estoy orgullosa porque estoy bien armada”

Laura Pausini

La coach italiana le gana la partida a Pablo López y cierra equipo la tercera en las Audiciones a ciegas. Laura Pausini ha cerrado equipo la tercera en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’.

Ha completado sus 15 voces con una mayoría de voces femeninas. Aunque también hay cabida para las masculinas: “Me gustan las voces fuertes que tienen algo que decir”.

El equipo de Pablo López

“Todos los talents tienen todos algo en común que son originales”

Pablo López

El coach malagueño ha sido el último en completar sus 15 voces en las Audiciones a ciegas. Pablo López ha cerrado su equipo de 15 talents formado por voces espectaculares y en muchos casos acompañados por sus instrumentos musicales.

El coach malagueño nos ha demostrado que tiene “un equipo muy original” y lo ha completado muy contento en las Audiciones a ciegas.

Además, puedes revivir el programa al completo en ATRESplayer