Celebra el Día del Flamenco con seis actuaciones llenas de arte de 'La Voz'

Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

¡Olé!

Celebra el Día del Flamenco con seis actuaciones llenas de arte de 'La Voz'

Revive el duende flamenco que ha pasado por el escenario de 'La Voz'.

En 'La Voz' hemos vivido muchísimas actuaciones con duende flamenco y mucho arte desde las Audiciones a ciegas hasta la fase de Asaltos. Cada vez más, los concursantes nos sorprenden con su talentazo y su manera de transmitir con su voz. Este martes, 16 de noviembre, se celebra el Día del Flamenco y queremos realizar un homenaje reviviendo seis de las actuaciones más flamencas de esta edición. ¡No te lo pierdas!

Ezequiel Montoya nos demostró que el flamenco lo lleva por las venas y emocionó a todo el público con una versión con mucho duende de ‘Toda una vida’ de Antonio Machín durante su paso por los Asaltos. Una actuación que le otorgó el pase directo en el equipo de Malú.

El poderío y la personalidad de David Bastidas siempre nos ha sorprendido en 'La Voz'. Durante los Asaltos, emocionó con una enorme actuación del gran tema ‘María de la O’ de Marifé de Triana. ¡Olé!

En La Gran Batalla también hemos sido público de una gran actuación llena de arte y flamenco. Beli, Alba Cortés y Mara Cruz se dejaron la piel con una interpretación muy emotiva de '¡Ay, pena, penita, pena!' de Lola Flores pero basándose en la gran versión de María José Llergo.

Otras tres de nuestras talents demostraron mucha pasión por el flamenco con una preciosa actuación en La Gran Batalla. En esta ocasión, Marina Jiménez, Natalia Cordero y Amanda Liñán se atrevían con una maravillosa interpretación de ‘La quiero a morir’ de Manzanita con una versión de la Niña Pastori.

En cada una de las fases siempre nos sorprendían con una magnífica versión flamenca y así fue en el caso de las Audiciones a ciegas. En las que destacó el arte de Tomasa Peña con una versión llena de alma y sentimiento homenajeando a Cádiz con el preciosísimo tema 'Cai' de Niña Pastori.

Por último, nos quedamos con otra de las versiones más emotivas escuchadas durante las Audiciones a ciegas. Beli logró cautivar a los cuatro coaches con su versión con sabor andaluz del tema 'Me quedo contigo' de Los Chunguitos. Una interpretación de todo corazón y con la más pura esencia flamenca.

¡Descubre muchas más actuaciones de 'La Voz' y déjate enamorar por el talentazo de nuestros concursantes!

Publicidad