Audiciones a ciegas

La bonita relación de hermanos entre Pablo López y Antonio Orozco: “Es una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida”

Las bonitas palabras entre los coaches.

La bonita relación de hermanos entre Pablo López y Antonio Orozco: “Es una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida”

Publicidad

Es conocida desde hace años la magnífica relación de amistad que mantienen Pablo López y Antonio Orozco. Pero pocas veces les habíamos visto hablar así al uno del otro. Todo tras la espectacular actuación de Juan Motos en las audiciones a ciegas de 'La Voz'.

Juan Motos conmociona con un fandango de Enrique Morente a todo el plató de ‘La Voz’

Después de la actuación del cantante junto a su guitarrista y de que los dos coaches españoles explicasen de qué tipo de variante del flamenco era la canción que acababan de escuchar, Laura Pausini ha manifestado un pensamiento que tiene mucha gente respecto a Pablo y Antonio: “parecéis hermanos”.

El coach catalán ha querido dejar claro que para él Pablo es una de las mejores personas que ha conocido en su vida y que ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad de conocerlo.

Por su parte, el malagueño ha querido alabar que lo que vemos de Orozco es como realmente es en persona y “eso es un valor difícil de conservar”.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.

Siamesas

Marta y Nuria, las hermanas siamesas a las que consiguieron separar: "Cada año celebramos el aniversario de la independencia"

Durante seis meses, Nuria y Marta estuvieron literalmente unidas. Sin embargo, gracias a una compleja operación, los médicos lograron separarlas, pese a haber nacido siamesas.