Esta noche a las 22:00 horas

Así comienza el Asalto Final de ‘La Voz’: una complicada noche en la que los coaches no estarán solos

Melendi, David Bisbal, Malú y Rosario vendrán de nuevo al programa para celebrar los 10 años de ‘La Voz’.

Así comienza el Asalto Final de ‘La Voz’: una complicada noche en la que los coaches no estarán solos

Publicidad

Las últimas plazas para los Directos deLa Vozestán en juego. Una noche única en la que los coaches terminarán de configurar sus equipos para las siguientes fases.

Tres talentos en cada equipo, solo dos podrán continuar en los Directos. Uno de ellos lo elegirán los coaches, el otro, y por primera vez en esta temporada, lo decidirá el público entre los votos.

Una noche muy complicada en la que los coaches no estarán solos. ¡Regresan los cuatro primeros coaches de ‘La Voz’! Melendi, David Bisbal, Malú y Rosario vuelven al programa para ayudar a Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi en sus decisiones.

¡Prepárate porque aquí arranca el Asalto Final de ‘La Voz’! Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.