Audiciones a ciegas

Antonio Orozco se reencuentra con la joven del vídeo viral de ‘Mi héroe’ durante la pandemia: “Hiciste que esa canción tuviese más sentido que nunca”

El coach catalán se ha puesto muy sentimental por este reencuentro tan especial.

Publicidad

Esperanza Bonelo ha maravillado sobre el escenario durante las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ tras su fascinante versión de ‘Arráncame’.

La gaditana ha llamado la atención de tres coaches, entre ellos Antonio Orozco, que todavía no es consciente de quién está sobre el escenario.

El catalán no se ha dado cuenta, aunque no ha tardado en reconocer quién es Esperanza. Además de ser, de manera oficial, concursante de ‘La Voz’, durante la pandemia se volvió viral en redes por un vídeo en el que la joven gaditana cantaba ‘Mi heroe’, tema del propio Orozco.

 

Y Antonio ha querido contar sobre el escenario la historia y ha aprovechado para darle las gracias a Esperanza: “Hiciste que esa canción tuviese más sentido que nunca”, ha comentado emocionado el coach, que además ha señalado que esa canción dejó de ser suya para pertenecer a Esperanza y al mundo entero.

¡Revive esta emotiva historia en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad