VÍDEO: Las actuaciones que hicieron girarse a todos los coaches de 'La Voz'

Publicidad

EL RESUMEN DE LAS AUDICIONES A CIEGAS

Las actuaciones que hicieron girarse a todos los coaches de 'La Voz'

Los talents de 'La Voz' han dejado el nivel muy alto en las 'Audiciones a ciegas', algunos de ellos han conseguido emocionar a los cuatro coaches y hacer que se girasen nada más escuchar sus sorprendentes voces. Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López han luchado mucho para conseguir que estos talents formasen parte de sus equipos. ¡Descubre a los talents que consiguieron hacer pleno!

Linda Rodrigo conquista a todos con 'Issues'

La joven malagueña de 18 años, Linda Rodrigo, estreno el equipo de Luis Fonsi tras haberse girado todos los coaches, menos Paulina Rubio que se sintió "furiosa" tras haber sido bloqueada.

Keila García canta 'Lost on you'

Keila García acompañada de su violonchelo ha sorprendido a los cuatro coaches con su gran voz, y no han dudado en darse la vuelta, aunque ha sido Pablo López el que ha conseguido incluirla en su equipo.

María Portillo emociona con 'Volver'

Todos los coaches han luchado por tener a María Portillo en su equipo, pero fue Pablo López el que consiguió llevarse a la talent después de haber bloqueado a Antonio Orozco.

Andrés Iwasaki emociona con 'Is this love'

Andrés Iwasaki ha conseguido sorprender a todos con su bonita versión de 'Is this love', de Bob Marley, frente al piano. Los cuatro coaches se han girado al escuchar su maravillosa voz.

Lion canta 'Toxic' en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'

Los cuatro coaches han necesitado solo unos segundos para girarse al escuchar la preciosa voz de Lion. El talent impresionó a todos con su peculiar y maravillosa versión de 'Toxic' junto a su guitarra.

Aitor Martín sorprende con 'Dark Times'

El talent madrileño dejó a todos boquiabiertos con su interpretación frente al piano de 'Dark Times' de The Weekend, y aunque los cuatro coaches lucharon por Aitor Martín, fue Paulina Rubio la que ganó con su alegato.

Álvaro de Luna emociona con 'La Flaca'

Los coaches de 'La Voz' se pelearon mucho por conseguir a Álvaro de Luna, el talent sevillano que ha logrado emocionar a todos con su versión de 'La Flaca', de Jarabe de Palo.

Mel canta 'Iron ski' en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'

El talent, con su guitarra y su sombrero rojo, causó sensación con 'Iron sky'. Pablo López bloqueó a Antonio Orozco, pero no ha sido suficiente para conseguir al talent, quien finalmente se ha ido al 'Equipo Fonsi'.

Publicidad