Cada semana, desde el comienzo de los asaltos, nuestros espectadores han podido votar a las actuaciones con más energía del programa y con su voto, han participado en el concurso para ganar entradas para venir a la final de 'La Voz'. Además del concurso, el talent ganador de las votaciones ha podido disfrutar de una experiencia llena de energía que ya puedes ver al completo en la web.

'La Voz' como nunca antes la habías visto, el programa con más energía de la televisión prevé una final de infarto y hemos querido que tú puedas ser una de las personas que viva la gala en directo en un espacio diseñado especialmente para la ocasión, el plató más grande de Europa.

El programa cuenta con los cuatro mejores coaches del panorama musical mundial. Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco están en plena lucha por conseguir la mejor voz.

Cada semana, los espectadores han tenido la oportunidad de participar votando a la actuación con más energía del programa en la ‘Hyundai Power Voice’ y el talent ganador de la semana, ha podido vivir una experiencia increíble gracias a Hyundai. Una carrera en quad, un simulador de avión, volar en el túnel del viento o sentir la adrenalina pura en el circuito del Jarama subido en un Hyundai. Pero aún nos queda por conocer quién será el talet ganador Hyundai Power Voice de esta edición.

Con una selección de artistas de altísimo nivel, solo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches y sus ayudantes con sus voces conseguirán hacerse con el trofeo de ‘La Voz’, la final se acerca y cada vez es más complicado elegir ¡Vive con Hyundai una final cargada de energía!

Consulta Bases Legales concurso Hyundai Power Voice