Hablamos con un exagente de la UCO sobre las supuestas presiones de la directora de la Guardia Civil

Hablamos con un exagente de la UCO sobre las supuestas presiones de la directora de la Guardia Civil: "Quien investiga va a seguir adelante"

Tras el escándalo de las supuestas presiones de Mercedes Gonzáles dirigidas a condicionar investigaciones desarrolladas por la Unidad Central Operativa al entorno del PSOE, un exagente de la UCO habla para Espejo Público.

Daniel Diges

El aprendizaje de Daniel Diges como padre de un niño con trastorno del espectro autista: "Me costó mucho conectar con él"

El hijo menor de Daniel Diges, Eliot, tiene autismo, una condición de la que su familia ha aprendido mucho. El cantante nos cuenta cómo recibieron el diagnóstico y cómo aprendieron a criarle atendiendo a unas necesidades a las que se tuvieron que adaptar.