Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz » El regreso » Noticias

Duelo | El Regreso

Melo, Mar y Guillem compiten por continuar en ‘El Regreso’

Los tres talents se enfrentan en una batalla con la intención de poder volver a ‘La Voz’.

Miriam Rodríguez cada vez tiene más complicada su elección en ‘El Regreso’, un innovador formato digital que llega de la mano del Grupo Catalana Occidente. La quinta coach de ‘La Voz’ esta vez tiene que elegir con cuál de los tres extalent se queda. ¿A quién habrá elegido Miriam Rodríguez?

Publicidad

Carlos Alsina, visiblemente emocionado, cuenta cómo se ha vivido la tragedia ferroviaria desde Urda, Toledo

Carlos Alsina, visiblemente emocionado, cuenta cómo se ha vivido la tragedia ferroviaria desde Urda, Toledo

El periodista no ha podido contener la emoción cuando relataba algunos de los testimonios que ha conocido al desplazarse al lugar de la tragedia.

Gritos

Gritos contra el Gobierno frente al Ministerio de Transportes tras el accidente: "Óscar Puente, delincuente"

El accidente ferroviario en Toledo ha conmocionado a todo el país. Varios Ayuntamientos han convocado un minuto de silencio a las 20:00 horas del 28 de octubre, una cita que ha estado precedida por una manifestación contra el Gobierno.