Miriam en El Regreso

Publicidad

Infografía dinámica El Regreso
Antena 3 » Programas » La voz » El regreso » Noticias

'La Voz', el viernes en Antena 3

Así será El Regreso, la novedad de La Voz que convierte a Míriam en la quinta coach

El talent show presentado por Eva González regresa el viernes a Antena 3 y Miriam Rodríguez será la encargada de 'El Regreso', un programa especial que se emitirá en ATRESplayer.

Más información
  • Los coaches de 'La Voz' protagonizan la espectacular promo de la nueva edición
  • Miriam Rodríguez nos habla de 'El Regreso': "Me gusta dar esa segunda oportunidad en 'La Voz'"

Durante las Audiciones a ciegas Miriam Rodríguez escogerá a 12 de los talents que no ha sido elegido por ningún coach para darles una segunda oportunidad. Durante los Asaltos, 3 de los talents eliminados se enfrentarán a los talents clasificados en la ronda anterior de 'El Regreso'. Los 3 ganadores de esa fase, se disputarán en la gran final de 'El Regreso' quién consigue una plaza para meterse en las Galas Finales de 'La Voz'.

La que fuera ayudante de Pablo López en la edición 2019, irá enfrentando, de dos en dos a sus candidatos, en una serie de programas que podrán verse después de la emisión en Antena 3 de las galas.

Por los programas de 'El Regreso', que podrán seguirse a través de ATRESplayer y de los perfiles en redes sociales del programa, pasarán los 12 talents seleccionados por Miriam en las 'Audiciones a ciegas'.

En enfrentamientos cara a cara con Miriam como coach y juez, estos 12 candidatos se quedarán en seis, que volverán a enfrentarse en la fase de 'Batallas' con otros tres repescados.

Los tres ganadores se disputarán, en la gran final de 'El Regreso', cuál de ellos consigue la plaza para meterse directamente en las 'Batallas' de 'La Voz' y volver a optar a ser el ganador de esta edición de 2020.

Publicidad