Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Diario de La Voz

Equipo Antonio Orozco

Conoce más sobre Antonio Villar: "He hecho colaboraciones con Vicente Amigo, Niña Pastori, Tomatito, Farruquito..."

El talent fue elegido por Antonio Orozco en los Asaltos de 'La Voz'.

Antonio Villar ha sorprendido durante los Asaltos de ‘La Voz’ con una magnífica actuación al cantar un famosísimo tema de Serrat: ‘Mediterráneo’. El sevillano se ha ganado un fortísimo aplauso de los coaches y asesores, que se han quedado encantados con la gran voz del concursante.

Antonio Orozco y Mala Rodríguez, su coach y asesora, se han sentido muy orgullosos de tener al talent en su equipo y no han podido contener la alegría. ¡Revive la actuación de Antonio Villar al completo en el vídeo!

Antonio Villar canta ‘Mediterráneo’ en los Asaltos de ‘La Voz’

Publicidad

Lucas

Lucas no se presenta a la vista previa del juicio con el antiguo promotor de Andy y Lucas: "Él dice que va a llegar hasta el final"

Comienza el juicio por la demanda de su antiguo productor, Pol, que le reclama 400.000 euros por los conciertos que organizó y por el que, según él, no le pagaron. Una vista previa a la que el propio Lucas no se ha presentado.

Andrés Burguera

El enfado de Andrés Burguera tras el último ataque de su padre, Pajares: "En mi próxima vida me pediré a otro padre"

El hijo de Andrés Pajares ha contestado a las duras palabras del actor, que le calificaba de "malnacido". Este ha tirado de ironía, dejando claro el distanciamiento que hay entre padre e hijo.