Los talents del 'Equipo Orozco'

Las actuaciones del equipo de Antonio Orozco en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’

Orozco ha sido uno de los coaches en apostar por voces completamente distintas en su equipo. Desde música catalana hasta música italiana forman este dinámico equipo compuesto por cinco talentosos artistas: Peret Reyes, Pilar Matías, Elisa Burgos, Aztlán y José Hervin. No te pierdas todas las actuaciones del equipo de Antonio Orozco en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’.

Publicidad

Peret Reyes ha comenzado su actuación sorprendiendo a los coaches desde el primer momento. El artista catalán ha interpretado ‘Bienvenidos’, una canción compuesta por él, no sin antes presentarse con su mesa rumbera, un instrumento que al principio los miembros del jurado no sabían qué era. Aun así, con un ritmo tan pegajoso, Antonio Orozco y José Mercé se les veía que querían a Reyes en su equipo desde que ha empezado a cantar. Pero al final, Orozco se adelantó y bloqueó a Mercé, dándole la bienvenida al primer miembro del ‘Equipo Orozco’.

Desde su llegada, Pilar Matías ha demostrado el potencial y talento que tiene con la canción ‘Cómo han pasado los años’, Rocío Dúrcal. Su voz ha conquistado a todos los coaches, pero al final se ha decidido por el ‘Equipo Orozco’ gracias a los elogios del cantante.

Con una elegancia sorprendente, Elisa Burgos ha cantado ‘Para toda la vida’ de Rocío Dúrcal. La artista ha conquistado primero a Mercé, y luego a Orozco que no pudo evitar estar de acuerdo con los cumplidos de su compañero respecto a lo bien que ha cantado la talent. En una lucha bastante divertida para convencerle, Orozco le ha ganado a Mercé, y ha sumado a esta dulce artista a su equipo.

Un dúo canario nunca puede faltar. Con su emotiva actuación donde han cantado ‘La media vuelta’ de José Alfredo Jiménez, Aztlán ha conmovido a Antonio Orozco, que se ha volteado en el final de su actuación. El grupo se ha quedado sin palabras, y los coaches no han podido hacer más que darles la bienvenida al programa. ¡Qué emoción!

Por último, pero no menos importante, la última adición al ‘Equipo Orozco’ ha sido José Hervin, trayendo un clásico de la música italiana: el famoso tema ‘Parlami d’amore Mariú’ de Vittorio de Sica. Su gran potencia vocal ha impresionado a los coaches, pero Niña Pastori y Orozco, siendo los únicos dos que quedaban por terminar sus equipos, han sido los únicos que se pudieron ofrecer como coach de este gran talent, que se ha decidido por Orozco. ¡Qué gran final!

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Temporada 3 » Coaches » Antonio Orozco

Publicidad