Presentación | Audiciones a ciegas

Claudia Santamaría: “En mi tiempo libre me encanta hacer acentos y vocecitas”

Conoce a esta talent de 14 años que vive en Malta.

Claudia Santamaría: “En mi tiempo libre me encanta hacer acentos y vocecitas”

Publicidad

Claudia vive en Malta por el trabajo de sus padres, ambos profesores en la universidad. Tiene formación en canto, interpretación y ballet. Quiere ser como Marianela Núñez, bailarina principal del Royal Ballet de Londres y sueña con ser Giselle.

Amante de la moda francesa y de las comedias clásicas.

¡Pincha en el vídeo y descubre la historia de Claudia!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Claudia Santamaría

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.