Publicidad

AUDICIONES A CIEGAS | PRESENTACIÓN

Victoria Herraiz: “Canto en español y también en alemán”

Victoria Herraiz tiene 13 años y viene desde Málaga. Española de nacimiento, de madre alemana, se considera germana de corazón. De familia “instrumental”, ella toca el cello, el piano y la flauta. Estudia en el conservatorio. En este último año, ha superado su timidez y ahora es muy expresiva cantando. Ahora viene a demostrar su talento a ‘La Voz Kids’.

Publicidad

Joseba Arguiñano: carpaccio de tomate sobre crema de anacardo, un entrante elegante, ligero, vegano y lleno de sabor

¿Buscas una receta ligera, elegante y con extra de sabor? Prueba el carpaccio de tomate sobre crema de anacardo

¡Qué maravilla de ensalada la que ha preparado Joseba Arguiñano! El carpaccio de tomate sobre crema de anacardo no solo suena elegante, sino que tiene un perfil nutricional muy interesante.

Merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: "Un clásico de los guisos caseros, fácil y reconfortante"

Receta de merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: un combo ideal de sabor, ligereza y nutrición

La merluza con patatas guisadas es un plato muy completo y reconfortante, ideal para cuidar la salud sin renunciar al sabor. Karlos Arguiñano te lo pone fácil a la hora de cocinar.