Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 10

El cambio físico de Carlos

Carlos ha analizado su cambio como duro y difícil pero que está muy feliz.

Al principio lo ha pasado muy mal, pero luego ha visto resultados rápidos y le motivaba a seguir. Su monitora ha sido para él su mejor amiga, han compartido los mejores momentos y ha aprendido mucho de ella. Para su monitora, al principio fue un poco patoso pero porque nunca había pisado un gimnasio, ahora ya poco a poco va progresando y está muy bien con su físico.

A Carlos le ha cambiado la vida en todos los sentidos, puede verse al espejo y sentirse bien, anima a todas las personas que quieren hacerlo y no duda en seguir entrenando más.

El reto de Carlos en un año: ganar más masa muscular

Tuvo que pasar por una operación tras sufrir varios neurotorax por su bajo peso.

Carlos quiere ganar más masa muscular. Por ser tan delgado ha sufrido varios problemas de salud, sufrió hasta cinco neurotorax y por sus 60 gramos de curva necesitaba una operación. La operación fue complicada porque le pusieron tornillos en su espalda y ahora tiene menos movilidad. Ahora tiene como reto ganar masa muscular porque siempre se ha sentido flaco. Quiere verse en un espejo y sentirse el mismo, orgulloso de haberlo conseguido.

Carlos empieza con dietas y entrenamientos

Carlos ha decidido ir al gimnasio y su entrenadora le ha dicho que le va a meter mucha caña.

Al principio él ha sentido miedo por los cambios y el esfuerzo que tiene que hacer. En los primeros entrenamientos le han dolido hasta músculos que pensaba que no existían.

La dieta también es muy importante para ganar masa muscular, la entrenadora le ha aconsejado que cada vez tienen que trabajar de manera más intensa.