Mejores momentos | Programa 1

La pulla de Javier Ambrossi al equipo de ‘Tu cara me suena’: “Se nota que cuando empezaron no había redes sociales”

El integrante de ‘Mask Singer’ ha lanzado un dardo a sus rivales sobre su larga estancia en la televisión.

La pulla de Javier Ambrossi al equipo de ‘Tu cara me suena’: “Se nota que cuando empezaron no había redes sociales”

Publicidad

El equipo de ‘Tu cara me suena’ ha tenido la oportunidad de sumar muchos puntos de rebote, pero antes han tenido que responder a una de las mayores catástrofes que pueden pasar en las redes sociales.

El equipo ha debatido sus opciones pero se han decantado por la infidelidad. Manel Fuentes, como capitán del equipo, ha trasladado la respuesta pero ha sido errónea, por lo que todos los puntos han ido para ‘Mask Singer’.

Después de celebrarlo, Javier Ambrossi le ha perdonado el fallo a sus rivales con una pulla, que lo excusa por llevar diez largos años en emisión: “Se nota que cuando empezaron no había redes sociales”, ha comentado Ambrossi.

¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Family Feud» Mejores momentos

Publicidad

¡Todas las máscaras serán reveladas! El próximo miércoles, la gran Final de Mask Singer

¡Todas las máscaras serán reveladas! El próximo miércoles, la gran Final de Mask Singer

La quinta entrega del programa más enigmático de la televisión está a punto de desvelar todos sus secretos.

Raúl García en Espejo Público.

Barato y difícil de rastrear: así funcionan los "móviles desechables" que podría haber usado Zapatero

Sin conexión a internet, sin GPS ni aplicaciones. Sólo sirven para hablar o recibir mensajes. Los viejos móviles son imprescindibles para quien quiere proteger su privacidad y que sus llamadas no puedan ser rastreadas. Su venta es legal, pero para adquirir la tarjeta SIM hay que identificarse.