Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRÍMENES DE PIOZ (GUADALAJARA)

Walfran Campos: "Patrick y Marvin estaban fascinados por los crímenes macabros"

Walfran Campos Nogueira, hermano del hombre de nacionalidad brasileña asesinado junto a su mujer y sus dos hijos en un chalé de Pioz (Guadalajara), ha regresado a Brasil después de pasar semanas en España pidiendo que se hiciera justicia con el crimen de su hermano.

Walfran Campos ha hablado con Espejo Público después de que las autoridades brasileñas informaran de la detención de otro joven como cómplice de los crímenes cometidos por Patrick, sobrino de la familia. Asegura que lo que más le duele es que su sobrino se burlara de su familia mientras cometía los crímenes, tal y como quedó patente en los mensajes de Whatssapp que se envió con su cómplice, Marvin Henriques.

Pide que se haga justicia y que su sobrino "no salga a la calle en 25 años". Sostiene que la Policía en Brasil maneja datos que no tienen las autoridades españolas y pide que se hagan públicos.

Asimismo, Walfran confirma que Patrick y Marvin eran muy amigos y ambos compartían desde siempre cierta fascinación por lo macabro.

Publicidad