Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus

'Virus tester', el juguete más solicitado esta Navidad con el que los niños curan a sus muñecos de una dolencia similar al coronavirus

Se llama 'Virus tester' y es el regalo favorito de los más pequeños. El juguete es uno de los más solicitados por los pequeños de la casa en su carta a los Reyes Magos, con el que podrán convertirse en sanitarios y salvar a los enfermos de una dolencia similar al coronavirus.

El 'Virus tester' es el regalo estrella para los más pequeños de la casa. El juguete se ha convertido en el favorito de los niños, y muchos de ellos esperan que aparezca debajo del árbol el próximo día de Reyes.

El juguete consiste en un centro médico artificial en el que se incluyen distintas zonas, como un centro de análisis o de revisión de los resultados. En ellos, los más pequeños podrán utilizar un suero reparador, electrodos de reanimación, extractor de sangre, batas y, como no, las mascarillas que vienen incluidas para salvar a sus muñecos enfermos.

Así, los más pequeños de la casa podrán convertirse en sanitarios cada vez que lo usen, y curar a sus "pacientes" de un peligroso virus. Además, el centro viene acompañado de luces y sonidos que permite a los niños disfrutar de una forma más realista.

De esta manera, los fabricantes apuestan por la pandemia esta Navidad de 2020 como una alternativa para normalizar la situación epidemiológica del momento desde la diversión para los más pequeños.

Además del 'Virus tester', entre las peticiones se cuelan otros juguetes relacionados con el coronavirus, como la 'Nancy, un día con mascarilla' o juegos de mesa cuyo reto es poner en cuarentena a toda una población ante el riesgo de contagio.

Puedes volver a ver este contenido sobre el 'Virus tester', el juguete más solicitado para estas navidades, en Atresplayer.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.