Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INCIDENTES EN BARCELONA

VÍDEO | Violencia entre la Policía y un grupo antindependentista que quitaba lazos amarillos: "Qué malnacidos sois"

La lucha por el espacio público entre defensores y detractores del 'procés' está dejando escenas de enfrentamientos. La Junta electoral le pidió a Torra que los edificios públicos fueran territorio libre de lazos, el President se ha negado y se suceden las escenas de enfrentamiento.

La plaza barcelonesa de Sant Jaume se ha convertido la pasada noche en el escenario del enfrentamiento entre la Policía y un grupo de independentistas. Este grupo quitó una pancarta con un lazo amarillo que colgaba de los ventanales de un edificio oficial.

La Policía intentó recuperar el lazo y se produjo un forcejeo entre ambos grupos. Los momentos de tensión llevaron a los agentes a increpar a los independentistas al grito de : "Qué malnacidos sois".

En el forcejeo la pancarta llega a romperse y uno de los policías cae al suelo fruto de los empujones. Uno de los integrantes del grupo antindependentistas que protagonizó el suceso ha hablado con 'Espejo Público'. Cree que los agentes "defienden ese material como si les fuera la vida en ello". "Nos amenazaron, nos llamaron payasos y son personas que llevan uniforme", destacaba.

"Tenemos una Policía que no nos hace caso y ayuda a los separatistas"

Tras la disputa los policías volvieron a colgar la pancarta. "Tenemos una Policía que no nos hace caso y ayuda a los separatistas", denuncia este ciudadano.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.