Guerra Israel-Hamás
La vicealcaldesa de Jerusalén: "No comprendo cómo los españoles están defendiendo la brutalidad de los terroristas"
Fleur Hassan-Nahoum, vicealcaldesa de Jerusalén, ha realizado una impactante entrevista en Espejo Público donde ha ofrecido detalles cruciales de la situación actual de la guerra entre Israel y Hamás.
Publicidad
La vicealcaldesa de Jerusalén, Fleur Hassan-Nahoum, ha ofrecido una visión en profundidad sobre la situación tan desesperante que vive el país. Durante la entrevista en Espejo Público, ha captado la atención de todo el mundo porque ha abordado varios aspectos cruciales de la situación, incluyendo la inseguridad, la falta de asistencia a los rehenes y los derechos de la mujeres que están siendo violadas. En particular, ha expresado su preocupación por los 199 rehenes ya que la gran mayoría de ellos son niños, niños con discapacidades, ancianos y mujeres embarazadas.
Fleur también ha destacado la importancia de apoyar al pueblo palestino, pero ha hecho hincapié en que esto no equivale a respaldar a grupos como Hamás, que ha sido quien ha causado la devastación en la región. Ha señalado que "el pueblo palestino se encuentra bajo la influencia y control de Hamás".
¿Genocidio?
"Nosotros también queremos humanidad" ha reiterado Fleur en numerosas ocasiones a lo largo de su entrevista, donde también ha expresado su perplejidad ante la percepción de que "algunas personas en España están defendiendo a grupos terroristas". Ha hecho un llamamiento al mundo entero para comprender la complejidad de la situación y abogar la estabilidad del país.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
No se ha querido olvidar de resaltar que "Gaza ha experimentado un aumento en las últimas dos décadas", lo que plantea interrogantes sobre la validez de la afirmación del llamado genocidio. Un término utilizado por algunos líderes políticos en las últimas horas.
Publicidad