Tinto de verano

Vacaciones de lujo en Ibiza: Así son las exclusivas villas con piscina y bar privado para fiestas

Así son las exclusivas mansiones de lujo en Ibiza que pueden costar hasta 20.000 euros.

Publicidad

Ya ha comenzado la segunda quincena del mes de agosto y hay muchos trabajadores de vacaciones. En el municipio de Sant Joan (Ibiza) se encuentra uno de los hoteles más exclusivos que cuenta con villas y mansiones privadas con entre cinco y diez habitaciones.

Marisa Martín, directora de ventas de 'Six Senses Ibiza', asegura que hay diferentes tipos de precios que oscilan entre los "3.000 euros hasta los 20.000 euros". Para esta temporada se han incorporado 21 villas "de diferentes tamaños", que son de tres habitaciones. Además de las villas privadas también hay otras dos mansiones exclusivas.

Las otras dos mansiones tienen "entre cinco y diez habitaciones" y cuentan con unas vistas "privilegiadas", comenta Marisa Martín. Además cuentan con terraza exterior, piscina y bar privado para fiestas.

¿Quién se aloja en este hotel? "El poder adquisitivo - de los clientes- es alto (...) tenemos un cliente exigente que quiere reconectar, viene con su familia a pasar tiempo de calidad con sus seres más queridos. Vienen a disfrutar y a desconectar".

El hotel 'Six Senses Ibiza' cuenta con "todo tipo de actividades de deporte, acuáticas..". También cuenta con un spa a disposición de los clientes y tres restaurantes "donde la comida viene de nuestra propia granja".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad