Publicidad

Borrasca Gloria

Una periodista de Espejo Público, atrapada en Morella por medio metro de nieve

Las fuertes nevadas que ha dejado la borrasca 'Gloria', que ha dejado al menos 4 víctimas mortales, han colapsado la provincia de Castellón. Una reportera de Espejo Público se ha visto obligada a hacer noche en Morella al verse incomunicada por medio metro de nieve.

Los bomberos trabajan intensamente desde primera hora de la mañana en varias comarcas de Catellón, con 14 carreteras cortadas por la nieve, con acumulaciones de hasta 50 centímetros, y la prioridad de abrir el acceso a los municipios que se encuentran aislados por la borrasca Gloria.

Se añade a todo ello una dificultad especial porque también se están formando numerosas placas de hielo. Las comarcas castellonenses de Els Ports y la Tinença de Benifassà cuentan con la práctica totalidad de sus municipios aislados ya que los accesos han amanecido totalmente cubiertos por la nieve que no ha dejado de caer esta noche.

En Morella, una reportera de Espejo Público se ha visto obligada a pasar la noche al verse atrapada por la nieve. Relataba que las nevadas no cesaron durante la noche y eso hizo intransitable las carreteras.

Vuelve a ver toda la información en Atresplayer.

Publicidad