Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGÚN LA PERIODISTA PILAR CERNUDA

Un amigo de Blanca Fernández Ochoa: "No os podéis imaginar como está ahora, probablemente no la reconocería nadie"

La periodista Pilar Cernuda ha hablado con un amigo de la desaparecida Blanca Fernández Ochoa. Contempla la posibilidad de que se encuentre realizando el Camino de Santiago y esté incomunicada. En ese caso señala que nadie la reconocería, debido a un importante cambio físico.

Las batidas de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa continúan en la sierra de Guadarrama (Madrid) con hasta 11 grupos de voluntarios peinando la zona. La periodista Pilar Cernuda ha desvelado en 'Espejo Público' que recientemente ha hablado con un amigo de la deportista que ha aportado nuevos datos sobre el caso.

"Asegura que es difícil encontrar a alguien que conozca mejor la zona como los Fernández Ochoa", señala. Destaca que esta fuente pone de manifiesto que la familia de esquiadores conoce la sierra madrileña "como la palma de su mano".

La principal hipótesis que maneja este amigo de Blanca es que la esquiadora haya sufrido un accidente por causas como la tormenta de granizo que tuvo lugar durante su ausencia o que haya decidido hacer el Camino de Santiago enlazando con uno de esos caminos.

En ese supuesto este amigo de Blanca manifiesta: "No os podéis imaginar cómo esta Blanca ahora, probablemente no la reconocerían". La familia puso de manifiesto que Blanca les comunicó que quería irse a hacer senderismo sola unos días por lo que la hipótesis de que estuviera realizando el camino de Santiago tiene cabida dentro de las posibilidades que contemplan sus allegados.

Publicidad

Josep Marí Rivas

Josep Marí Ribas, sobre la expropiación de viviendas en Baleares: "La legalidad la tendrá que determinar si acaso algún juez

El Govern de Baleares va a expropiar 56 viviendas vacías que pertenecen a "grandes propietarios" para dedicarlas al alquiler social durante los próximos 7 años. El Ejecutivo autonómico las pondrá a disposición de las familias con menos recursos y pagará a sus propietarios un justiprecio para poder utilizar los pisos.

Miguel Ángel Revilla.

Revilla, sobre abrir Cantabria en Semana Santa: "O todos o ninguno, sería un desastre que cada Comunidad tome una medida"

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha valorado en Espejo Público la incidencia del coronavirus en su Comunidad así como el plan de desescalada que valora en las vacaciones de Semana Santa. Cree que sería "un caos" que cada autonomía tomara una decisión sobre la apertura.