Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

NUTRICIÓN

El test definitivo de la alimentación saludable | ¿Sabes comer bien?

El experto en nutrición, Julio Basulto, ha desmontado algunos de los mitos de la alimentación saludable con el test de la web de Antena 3 Noticias.

En este cuestionario de 10 preguntas los usuarios pondrán a prueba sus conocimientos en alimentación. Basulto ha querido destacar algunos de estos 'tips'. Señala que si nos dan a elegir entre un zumo de naranja y comer la pieza de fruta siempre debemos decantarnos por comer la naranja y no el zumo ya que "es más saciante y cuesta más comerte una naranja que beber un zumo".

Existe una falsa creencia de que el fiambre de pavo es saludable y bajo en calorías, sin embargo el nutricionista recuerda que se trata de un procesado que contiene una gran cantidad de sal.

------------------Haz aquí el test de nutrición de la web de Antena 3 Noticias.........................

El desayuno ideal existe: cereales, frutas y tostada integral con guacamole puede ser una de las combinaciones más sanas para empezar el día. Los cereales, si son integrales, mejor. Basulto recomienda mirar las etiquetas ya que muchos de los cereales que encontramos en el supermercado contienen un 30% de azúcar.

Publicidad