GRAN CANARIA | EL DESAPARECIDO TENDRÍA 19 AÑOS

GRAN CANARIA | EL DESAPARECIDO TENDRÍA 19 AÑOS

El envío de la tarjeta censal de Yéremi Vargas destroza a su familia: "Puede estar tirado como un animal"

El envío de la información censal a Yéremi Vargas, el niño desaparecido desde 2007 en Gran Canaria ha supuesto un amargo trago para su familia.

Espejo Público
 Madrid | 15/04/2019

Ithaisa Suárez, madre de Yéremi, ha relatado a 'Espejo Público' el tenso momento en el que la familia recibió la tarjeta del INE para su hijo, que hoy tendría 19 años y estas serían las primeras elecciones en las que podría votar.

"Me dio un vuelco el corazón ver que ahora mi hijo tendría 19 años, nos sentimos tristes en el sentido de que el niño no está aquí", lamenta. Lo que más atormenta a la familia de Yéremi es no saber dónde se encuentra el niño. "Puede estar tirado por ahí como un animal, eso nos destroza", señala la madre.

La familia no logra hacerse a la idea de que su hijo ya sería un hombre después de tantos años sin saber nada de su paradero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.