Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS INVESTIGADORES ESTRECHAN EL CERCO

Se reducen a dos individuos los sospechosos de la desaparición de Manuela Chavero

Hasta el momento la investigación sobre la desaparición de Manuela Chavero apuntaba a cuatro sospechosos. Sin embargo, los investigadores lo han reducido a dos sujetos.

Los investigadores siguen trabajando sin descanso para cerrar el caso de Manuela Chavero, desaparecida en Monesterio (Badajoz) hace tres meses.Todas las pesquisas se centran en dos personas de las cuatro que hasta ahora han sido de interés y dos lineas de investigación.

La primera está relacionada con diez pruebas de las que tres son claves: unas llaves, un pendiente y un cabello encontrado en el pueblo y adherido a restos de plástico. La otra línea de investigación trata de reconstruir los últimos minutos de Manuela Chavero en su domicilio: las llaves que utilizó para salir de casa y el teléfono móvil .

Uno de los individuos sobre los que se centran todas las pesquisas es un varón vecino de la zona, de carácter muy violento que habría establecido o al menos mantenido en el tiempo una relación con Chavero mediante mensajes a través de las redes sociales.

Los investigadores barajan la posibilidad de que pudiera haberse enterado de que Manuela también mantenía contactos con otras personas y su reacción, dado su carácter violento, podría haber sido imprevisible.

Publicidad