Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Juegos Olímpicos

Saúl Craviotto, medalla de plata en los JJOO, no descarta los juegos de París aunque asegura que necesita "vacaciones"

Saúl Craviotto, ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, comenta que lo más bonito es compartir el premio con la familia y no descarta los juegos de París. Sin embargo, ahora asegura que necesita "vacaciones".

Publicidad

Saúl Craviotto, el español con más medallas olímpicas, concretamente con cinco, la última, una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha estado en Espejo Público. Confiesa que, aunque ahora mismo quiere descansar y necesita vacaciones, tiene en mente los Juegos Olímpicos de París.

El deportista ha comentado que la medalla de plata que ha conseguido en Tokio en el k4500 metros ha sufrido una pequeña muesca después de caerse al suelo. "Pesa medio kilo, me ha dado rabia, pero bueno, no pasa nada".

"Me ha costado muchísimo, ha sido un ciclo olímpico muy largo de 5 años con una pandemia de por medio y por eso sabe a gloria", afirma. Asegura que aunque sea una medalla de plata están "muy felices". "El momento más bonito de todo esto es llegar a casa y compartir el éxito con la familia", apunta Craviotto.

La 14º medalla oficial de España en los Juegos Olímpicos llegó de su mano junto a Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade. El equipo español conquistó una plata histórica y tan solo se quedó a 226 milésimas del oro, que fue para los alemanes. Esta quinta medalla de Craviotto iguala a David Cal y supera a Vicario, Llaneras, Mireia Belmonte y Andrea Fuentes.

Publicidad