Estreno en cines

Santiago Segura y Paz Vega , en "Espejo Público" a punto de estrenar 'A todo tren 2'

Ya está aquí uno de los estrenos más esperados de la temporada: “A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez”, llega a las salas de cine el próximo dos de diciembre, y con éxito asegurado teniendo en cuenta a su antecesora, “A todo tren: destino Asturias”, que arrasó en las taquillas de todos los cines.

Publicidad

"A todo tren 2: Si, les ha pasado otra vez" es una comedia divertida y familiar protagonizada por Paz Vega y Paz Padilla y producida por Atremesdia Cine. Clara (Paz Vega) y Sara (Paz Padilla) son las encargadas de llevar a los niños al campamento. Sin embargo, ahora serán ellas las que, a raíz de un accidente, se separen de los pequeños.

A partir de ese momento las sorpresas, la aventura y las risas están aseguradas.

Esta vez Santiago Segura le ha cedido el testigo de la dirección a Inés de León, que también completa el elenco junto al propio Santiago Segura, Leo Harlem, El Cejas, Florentino Fernández, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López.

Santiago Segura y Paz Vega nos han contado en Espejo Público algunos entresijos de la película que promete arrasar estas navidades en todos los cines. Segura nos desvela algunas claves de la película que está a punto de estrenarse: “En las segundas partes siempre se intenta dar un poquito más, más aventuras, más gamberradas y más diversión”.

En el directo el afamado director confiesa que es muy “fan de Espejo Público" , y deja caer la posibilidad de un cameo con Susanna Griso y con la reportera del programa, Mabel Redondo, en su próxima película. ¿Quién sabe?.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad