Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Atropello

Un hombre ingresado en estado crítico tras ser atropellado por un patinete en Badalona

El hombre de 63 años fue arrollado por el patinete cuando cruzaba la calle. La Guardia Urbana investiga lo sucedido.

uber patinete_643x397

Publicidad

Un hombre de 63 años se encuentra ingresado en el Hospital Germans Trias i Pujol en estado grave tras ser arrollado por un patinete en Badalona. El peatón estaba cruzando la calle cuando recibió el brutal impacto.

El accidente ha tenido a primera hora de hoy, en el cruce entre la avenida Martí i Pujol y la calle Enric Borràs. Efectivos de Emergencias han acudido rápidamente hasta el lugar de los hechos y han trasladado a la víctima al hospital.

La principal hipótesis que se baraja por ahora es que el patinete se habría saltado un semáforo en rojo. Sin embargo, la Guardia Urbana investiga lo sucedido.

En cuanto al conductor, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Municipal de Badalona. La Guardia Urbana esperará a tener más información sobre lo sucedido para clasificar la infracción. Más tarde determinará los cargos dependiendo el estado de salud de la víctima.

Publicidad

sdsd

Imagen inédita del volcán de La Palma desde el satélite Copernicus: Así avanza la lava

Hemos visto el volcán de Cumbre Vieja desde muchas perspectivas pero nunca captado por un satélite. Uno de los satélites del programa de vigilancia Copernicus ha captado cómo avanza el volcán de La Palma (Canarias) a vista de pájaro.

La previsión del tiempo

La previsión del tiempo hoy: Jornada soleada con valores suaves excepto en Galicia donde un frente dejará lluvias

Esta semana tendremos tiempo de 'veranillo'. Valores suaves y cielos despejados en la mayor parte de la Península. En Galicia un frente deja lluvias en el interior y se irá desplazando hasta Asturias, Cantabria y País Vasco.