INCIDENCIAS METEOROLÓGICAS

INCIDENCIAS METEOROLÓGICAS

Ríos desbordados, carreteras anegadas y la vigilancia permanente de protección civil: así es la gota fría en el Mediterráneo

Seguimos pendientes de la gota fría. Se esperaban lluvias fuertes, de 180 litros por metro cuadrado en 12 horas. En Sagunto el río Palancia, habitualmente seco o de caudal escaso, está a rebosar mientras que muchas vías de circulación de vehículos permanecen abnegadas por el agua haciendo imposible la circulación. Protección Civil ha recibido el aviso de una persona que ha desaparecido en la playa y está intensificando las actuaciones para que no se produzca ningún incidente. El temporal afectará a Cataluña, Aragón, Andalucía, Baleares y Murcia. En Castellón, que está bajo aviso rojo, la previsión eleva la cantidad de lluvia hasta 300 litros por metro cuadrado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.