ANÁLISIS POLÍTICO

ANÁLISIS POLÍTICO

Las redes se llenan de mofas sobre el pañuelo de Fran Rivera en un vídeo donde condena los disturbios en Barcelona

El extorero Fran Rivera se ha convertido en el centro de los comentarios en redes sociales por un vídeo en el que comentaba los últimos disturbios de Barcelona. El motivo precisamente no ha sido el contenido del mensaje.

Antena 3 Noticias | | 04/04/2019

"No pueden llegar chavales que no han conocido, gracias a Dios, la dictadura y ponerse a tirar piedras a otros que no piensan igual". Así condenaba Fran Rivera los disturbios del fin de semana pasado en Barcelona con motivo de un mitin de Vox.

Como es habitual, las redes sociales no han tardado en comentar su mensaje y hacerlo viral compartiendo distintos 'memes' y montajes.

Uno de los detalles que más llamaba la atención a los internautas ha sido el pañuelo que vestía el exdiestro durante la grabación, objeto de bromas y comentarios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.