Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

4º EDICIÓN DE TOP CHEF

Rakel Cernicharo, ganadora de Top Chef: "Ahora mismo mi objetivo no es ir a por la estrella Michelin"

Cuando tenía 22 años, Rakel Cernicharo, ganadora de Top Chef, ya abrió su propio restaurante, Karak, reconocido como uno de los locales más prometedores de la Comunidad Valenciana.

antena3.com | Madrid
| 01.07.2018 23:30

La cuarta edición de Top Chef, el programa gastronómico para profesionales de la cocina, ha terminado con sorpresa. Rakel, cocinera valenciana de 32 años, se ha impuesto a Víctor, chef peruano afincado en Salamanca y cuyo restaurante cuenta con una estrella Michelin.

Tras superar numerosas pruebas y 13 semanas de programa, el concurso de Antena 3 ha proclamado a su ganadora tras el duelo final para el que han regresado todos los participantes de esta cuarta edición del programa. Como ganadora, Rakel, además del trofeo, se lleva premios por valor de 100.000 euros y la edición de su propio libro de cocina.

Rakel se reconoce como la 'Bustamante' del concurso por lo mucho que ha llorado de emoción. Ahora mismo en su restaurante tiene menús desde 19,90 euros, 25 y 32. Asegura que por el momento no piensa en ganar ninguna estrella Michelin. "Ahora mismo mi objetivo no es la estrella Michelin. Preferimos la estrella de cada persona que nos diga que está bueno y puede pagarlo", destaca.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!