Vacaciones 2024
Ponemos a prueba el 'hamacómetro': En busca de las hamacas más económicas para estas vacaciones
Analizamos los precios y las ofertas de hamacas, sombrillas y toldos en distintas playas de España. Las más económicas están en Gran Canaria, y en Marbella las más caras.
Publicidad
Con todo listo para inaugurar la temporada de vacaciones, a aquellos que decidan pasar unos días en la playa les interesará saber cuánto puede costar disfrutar de la comodidad de una hamaca, una silla, o hasta una cama balinesa en sus destinos. Por ello, nos hemos desplazado a diferentes playas de España para comparar los servicios que ofrecen.
Ofertas en Marbella
En Marbella, en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, alquilar una hamaca y una sombrilla cuesta unos 60 euros aproximadamente. Otras opciones más lujosas, como la cama balinesa, puede oscilar entre los 500 y los 1200 euros. Para disfrutar de estos servicios, podemos hacerlo entre las 12h y las 20h de la tarde.
En el País Vasco
En el caso de San Sebastián baja el presupuesto, como en la playa de la Concha, donde alquilar una silla cuesta tan solo 2 euros. Aunque si por el contrario se prefiere alquilar un toldo, el precio es de 13,10 euros, ya que este servicio incluye tres sillas por toldo. También existe la posibilidad de reservarlo por hasta una semana. Sin embargo, para disfrutar de una hamaca, habría que desplazarse a otras playas de la zona, como la de Ondarreta.
Las más baratas, en Gran Canaria
Pero las mejores ofertas las encontramos en Gran Canaria, en la playa de Las Canteras. Aquí, el precio de dos hamacas y una sombrilla es de 9 euros, 3 euros la pieza, con horario de nueve de la mañana a seis de la tarde. Sin embargo, al Sur de la Isla, en playa del Inglés, este mismo servicio se puede alquilar más barato, por 7,50 euros. Además, a partir de las cinco de la tarde, cuando se marchan los sombrilleros, se puede disfrutar de las hamacas de forma gratuita.
Sabiendo dónde están las mejores ofertas, ya solo queda hacer las maletas, coger la toalla, y a descansar.
Publicidad