Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

POLÉMICO ANUNCIO

Por qué Pilar Gutiérrez, 'la mujer más franquista de España', pedirá al Papa la canonización de Franco

Pilar Gutiérrez, la mujer más franquista de España quiere entrevistarse con el Papa Francisco para pedirle la canonización de Francisco Franco.

Gutiérrez considera que Franco salvó a España del 'peligro diabólico del comunismo'. En el caso de la vida particular y familiar de Franco, Pilar Gutiérrez alude a "la misión de trayectoria pública y social del Caudillo Francisco Franco".

"Hay que señalar y reconocer públicamente que Franco correspondió a los planes providenciales de salvar no solo a España de una invasión anticatólica, sino de la Catolicidad, ante el peligro diabólico del comunismo que iba a atenazar a Europa empezando por el cono sur europeo según los satánicos planes de Lenin. Con ellos se hubiera producido la salpicadura a la cristiandad con la supremacía militar marxista, como se demostró en las patrias del Este que no lograron librarse de sus botas antihumanas", sostiene

Susanna Griso estalla ante la 'mujer más franquista de España': "Llevamos un programa un poco complicado, madrugo mucho y me encuentro con esto"

Por su parte, el párroco franquista, Jesús Calvo, propone 5 argumentos para hacer 'santo' a Franco

1º. Fue herido gravemente en África

. Fue apartado de la vida familiar durante mucho tiempo por su consagración a la causa

. Stalin envió un agente para asesinarle. La Providencia le libró de ese atentado

. Con el don de inteligencia y consejo, libró a España de participar en la Segunda Guerra Mundial

. Pío XII le condecoró con el "Cordón de la Orden Superior del Cristianismo", y declaró aquella guerra como la "Undécima Cruzada" y le reconoció como "el estadista preferido entre los estadistas cristianos". Y hasta lloraba al tener que firmar sentencias de criminales de guerra, reduciendo al 50% las condenas de muerte.

Publicidad

La joyería más viral de Cádiz

La joyería viral de Cádiz que desata colas por toda Europa: unas piezas "muy aparentes, pero muy huecas"

El gaditano Juan revoluciona las redes sociales con vídeos de humor en los que muestra las joyas de oro de su tienda. Este gran alcance ha provocado un notable aumento de clientes. A pesar del éxito de ventas, el propietario asegura que su prioridad absoluta sigue siendo que la gente se divierta con su contenido.

Brutal pelea

Un joven pierde tres dientes tras sufrir una brutal paliza en Mallorca: "No lo vi venir"

Un joven de dieciséis años ha sufrido una agresión que le provocó una hemorragia en la boca y la pérdida de tres dientes. La víctima asegura que fue con sus amigos a divertirse después de un partido de fútbol y que en ningún momento buscó la pelea.