TENSIÓN EN LA CASA REAL

TENSIÓN EN LA CASA REAL

Pilar Eyre desvela los inicios de la mala relación entre la Reina Letizia y Doña Sofia: "No le deja ver a las niñas"

La periodista asegura que las malas relaciones entre nuera y suegra se remontan al nacimiento de las infantas.

El gesto de tensión entre la Reina Letizia y Doña Sofía cuando salían de la misa de Pascua en Mallorca ha abierto una vía de informaciones sobre la tensión que existe entre nuera y suegra.

La periodista Pilar Eyre ha relatado en Espejo Público dos episodios en los que Doña Sofía daba cuenta de las trabas que le ponía su nuera para ver a las infantas Leonor y Sofía.

Asegura que siendo bebés las niñas Doña Sofía acudió a verlas a Zarzuela y se encontró con la sorpresa de que no le dejaron pasar. "Letizia estaba fuera y la 'salus' que las cuidaba en ese momento le dijo a Doña Sofía que ella no figuraba en la lista de personas que había dejado dicho que podía visitar a las niñas", asegura.

Por otra parte, Eyre se remonta a un episodio que tuvo lugar "hace dos años en Grecia". Allí en una reunión familiar, la que fuera Reina de España, confesó a sus adllegados que su nuera no le dejaba ver a las niñas.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 05/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.