Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ÚLTIMO ADIÓS A BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA

Paula Fernández Ochoa, sobrina de Blanca: "Lo que me reconforta es saber que está arriba con mi padre"

La sobrina de Blanca Fernández Ochoa ha transmitido el agradecimiento de la familia por todo el apoyo recibido de los medios de comunicación y la gente que se ha volcado en la búsqueda.

Paula Fernández Ochoa, sobrina de Blanca, exesquiadora, ha manifestado en el programa de 'Espejo Público' que "es el calor de la gente lo que nos ha ayudado a toda la familia a digerir un poco la situación tan difícil que vivimos".

Blanca Fernández Ochoa, medallista olímpica, desapareció en Cercedilla y fue hallado su cuerpo en el pico de La Peñota, en la sierra de Guadarrama. Medios de comunicación y voluntarios se volcaron en la búsqueda. La familia no ha querido dejar pasar, pese al duro momento, los agradecimientos por el trato recibido.

"Blanca era conocida, mucha gente la quiere arropar y despedir, con mi padre pasó lo mismo, al velatorio a Cercedilla se acercó todo el mundo", "la gente la ha sentido como de familia propia", decía la sobrina. "Estamos tristes pero aprendiendo, en el fondo solo pensamos que Blanca ya descansa en paz, lo que me reconforta es saber que está arriba con mi padre", relataba Paula.

Asimismo, al haber pasado por la pérdida de un ser querido, su padre y hermano de Blanca, Paula no ha dudado en hablar con su primo y "compartir sensaciones" para tratar de superar la situación de la mejor forma posible.

Publicidad