Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MÁLAGA | SE REABRE EL CASO

'Niño Pintor': Las pistas acercan a los investigadores a 'Gervasio', el presunto secuestrador del pequeño

Antonia Guevara, madre de David Guerrero, el niño pintor que fue secuestrado hace 32 años en Málaga, se muestra esperanzada ante la nueva pista que ha reabierto el caso de su hijo.

David Guevara era un niño prodigio de la pintura. Con tan solo 13 años David era un artista precoz de la época al que admiraba una legión de seguidores. La carrera artística de David y su vida se truncaron un 6 de abril de 1987, cuando desapareció sin dejar rastro.

El misterioso caso del niño pintor de Málaga se ha reabierto con una nueva pista que da esperanza a sus familiares. Un mensaje anónimo alerta de que los responsables de su desaparición estarían en la peña 'El Cenachero', donde se impartían las clases de pintura a las que acudía el menor.

El mensaje apunta a una persona que podría saber qué fue de él. Un tal 'Gervasio' que pertenecía a la peña 'El Cenachero'. El hermano del niño pintor y Daniel Carretero, el periodista que está tirando de este nuevo hilo, han hecho un llamamiento en busca de nuevas pistas.

El llamamiento ha recibido muchos apoyos y ya se ha localizado a media docena de personas que dicen haber conocido a un tal Gervasio en este entorno. Sin embargo, ninguno de ellos recuerda los apellidos ni otras pistas que ayuden a localizar a este hombre, que hoy podría tener en torno a 80 años y no vivir en Málaga.

Otro testigo de referencia asegura que su padre le dijo que el niño estaba en las escaleras de la peña el día de la desaparición. Los familiares han recibido en los últimos días unas 20 llamadas con distintos testimonios que están verificando.

Publicidad